FÚTBOL

Arranca la Copa Integración neuquina

El torneo que reúne por primera vez a la Liga de fútbol de Neuquén, LIFUNE sur, y la Liga del Norte tendrá su primer capítulo este fin de semana.
viernes, 29 de julio de 2022 · 20:02

Rueda la pelota provincial en la primera edición de la Copa Integración, competencia que tendrá 24 clubes de la Liga de Fútbol de Neuquén, 4 de LIFUNE Sur, y 4 de la Liga del Norte, apartido único buscando los octavos de final.

El Chos Malal se medirán los cuatro del norte, el domingo a las 13hs se medirán Unión Chos Malal ante Deportivo Chos Malal. El ganador de dicho encuentro se enfrentará al vencedor de Atlético Neuquén vs Centenario, quienes jugarán en el General San Martín el mismo día a las 15hs.

El otro duelo del norte será entre Sociedad Estudiantil ante Deportivo Chosmalense, a partir de las 16hs. El vencedor recibirá por los octavos de final al ganador de Unión Vecinal ante Patagonia, que el sábado a las 16hs se verán en Valentina.

Por el otro lado del cuadro están los equipos del sur, en el estadio municipal de Junín jugarán a las 13hs Pehuén FC de Aluminé frente a Cumbre de San Martín , el vencedor se verá las caras con el ganador de Esperanza vs Petrolero Argentino que el sábado 15hs se medirán en Rincón de los Sauces.

Luego 15.30hs, en el mismo escenario, Santa Agustina recibirá a Embajador de San Martín, cotejo que tendrá cruce en octavos con el ganador de El Porvenir vs Maronese, que se enfrentarán el domingo 15hs en Plottier.

En los duelos “Lifuneros” el león del norte recibe al Canario de Zapala, el decano va en casa frente a la Bici, mientras que en Plottier Maronese visitará a El Porvenir, en los duelos destacados de los 16 avos de final.

El duelo será a partido único, las localías fueron sorteadas el día la conformación del cuadro. El ingreso a la cancha tendrá un costo de $500 pesos. Luego de solventar gastos de apertura de cancha, se distribuirá lo recaudado entre ambos clubes.

 

16 avos:

Unión Chos Malal vs DEp. Chos Malal- Domingo 13hs

Atlético Neuquén vs Centenario- Domingo 15hs

Rincón vs Unión de Zapala- Sábado 15hs

Villa Iris vs San Patricio- Sábado 15hs

Alianza vs Eucalipto Blanco- Sábado 16hs

Esperanza vs Petrolero- Sábado 15hs

Pehuén vs Cumbre- Sábado13hs

Estudiantil vs Chosmalense- Domingo 16hs

Vecinal vs Patagonia -Sábado 16hs

San Lorenzo vs Añelo- Domingo 16hs

Confluencia vs Los Canales- Sábado 16hs

Pacífico vs Bicicross- Sábado 16hs

Independiente vs Rivadavia Sábado 16hs

El Porvenir vs Maronese- Domingo 15hs

Santa Agustina vs Embajador- Sábado 15.30hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios