FÚTBOL DE PRIMERA

El plantel de Unión sufrió un duro accidente en la ruta

Producto del siniestro rumbo a Córdoba, se postergó el duelo entre el Tatengue y Talleres.
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:00

Un camión de carga embistió camino Santa Fe-Córdoba, al colectivo que trasladaba a la delegación de Unión, quien se dirigía a disputar el duelo de la fecha 11 ante Talleres por la fecha 11 de la Liga Profesional. Producto de varios heridos, el cotejo quedó postergado.

El hecho ocurrió sobre la Autovía 19, a la salida del predio Casasol. Un camión embistió de atrás al micro donde resultaron heridos tres jugadores: Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad para realizar estudios".

Cuatro auxiliares: Julián Giráldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino, quienes sufrieron lesiones que requirieron traslado". "El resto sufrió golpes y traumatismos de diferente magnitud, no siendo necesario su derivación a nosocomio por el momento" informó el parte médico.

El camión terminó con toda la cabina destruida y a un costado de la ruta, el chofer también sufrió heridas y fue atendido en el momento. Por otro lado, el colectivo tuvo grandes roturas en el motor.

Tras el pedido de postergación por parte de los dirigentes Telengues, la Liga Profesional de Fútbol decidió postergar el duelo del viernes 20 hs en el Mario Alberto Kempes.  Al mismo tiempo, el club Cordobés se puso a disposición de la delegación santafesina para conocer el estado de salud de la delegación.

La reprogramación del cotejo estará sujeta a que pasara con Talleres de Córdoba, considerando que el equipo cordobés jugarán las próximas dos semanas los partidos de cuartos de Final de Copa Libertadores frente a Vélez.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios