EL KÁISER

Habló Pasarella: “Estoy bien, hay Daniel para muchos años"

El campeón del mundo con la selección y gloria de River rompió el silencio y desmintió estar enfermo. Además tiene pensando volver a dirigir.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:46

Tras los diferentes rumores que vinculaban a Daniel Alberto Pasarella con las enfermedades de Alzheimer y mal de Parkinson, el histórico defensor de la Selección Argentina rompió el silencio con un medio Italiano “no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Solo tenía un poco de depresión” dijo.

En charla con el medio italiano La Gazzeta dello Sport. El ex futbolista y presidente de River Plate, aclaró los rumores sobre su salud. “estoy bien y por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Solo tenía un poco de depresión” Expresó, argumentado el estado de ánimo producto de lo vivido en la pandemia.

Por otro lado, la familia del ex presidente del Millonario también emitió un comunicado sobre el tema: “La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia",

Passarella tiene en miras volver a dirigir, China, Qatar y Arabia Saudita fueron los países que hicieron ofertas, mientras que está la posibilidad concreta de hacerse cargo  de un seleccionado de Centroamérica.

Además, estará como invitado en el próximo mundial de Qatar 2022, citatorio que llegó por parte de la FIFA y diferentes campeones del mundo. El Káiser fue el capitán y pieza clave de la selección de Menotti que logró el mundial de Argentina 1078.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios