EL CORDOBES EN EL CITY

Pep sobre el cordobés “Es un fichaje extraordinario”

El entrenador de Manchester se desarmó en elogios para Julián Álvarez y también River ¡MIRÁ EL VIDEO!
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:31

El argentino está haciendo sus primeros pasos en Europa como jugador de uno de los clubes más importantes del mundo. Aún no se cumplió ni un mes desde que llegó al City y todo son elogios para él. Desde el capitán De Bruyne hasta Pep Guardiola, que en una entrevista con ESPN, destacó la importancia de la llegada de Julián al club.

"No nos hemos equivocado. Habíamos dicho que era un chico fantástico y lo hemos comprobado. Es un jugador absolutamente de equipo, donde se nota por esfuerzo lo que da y tiene gol. Cuando le cae la pelota en el área, tiene entre ceja y ceja la portería"

El español no solo destacó la importancia de la incorporación del delantero argentino, sino que también su rápida adaptación a su dinámica de juego: “Los buenos no necesitan tiempo, los buenos se adaptan rápido, se ajustan”.

Guardiola también habló del club millonario y cómo “jugar en un equipo grande” ayuda a los jugadores a tener una mentalidad ganadora.

"Yo creo que todo el trabajo de Marcelo Gallardo con River lo vamos a aprovechar y ojalá podamos añadirle algunas cosas a su juego, a entenderlo de otra manera y que pueda ir creciendo y que sea feliz".

Álvarez ya jugó sus primeros minutos con la camiseta del City, de titular frente a América y algunos minutos frente al Bayern. El debut oficial podría ser el 7 de agosto en el inicio de la Premier League frente al Brentford.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios