VALE TODO

De palomita también se gana una carrera

En un desenlace insólito, la carrera de 110 metros tuvo un ganador inesperado. ¡MIRÁ EL VIDEO!
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:00

La gran final de la carrera de 110 metros con vallas en el Campeonato de Portugal de Atletismo regaló una divertida postal tras el ‘piscinazo’ de Joao Vítor Oliveira, en el último segundo, para llegar a la meta antes que su rival Larrinaga. La desesperada táctica le funcionó al atleta olímpico, ya que se quedó con la victoria.

El vallista vio como le comía terreno al llegar a las zancadas finales y se le iba a de las manos la carrera, así que ejecutó una llegada que tiene bastante ensayada, tirarse de palomita a la última línea. ¡Increíble!

Pese al desenlace tan atípico, las marcas de ambos atletas dieron buena muestra de la igualdad. Olivera hizo un tiempo de 13.83, mientras que Larrinaga lo hizo en 13.86. Simplemente, espectacular.

Las redes sociales enloquecieron con la acción de Vítor, que tuvo bastantes detractores. Incluso profesionales de la disciplina comentaron la acción diciendo "Es una carrera, no es a ver quien salta más lejos a 3 metros de meta. Para eso hay otras competiciones"

Sin duda este final viral será un momento que quedará guardado en la memoria del atletismo mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios