CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River busca recuperarse en el Ducó

El millonario visita a huracán desde las 21hs, pero piensa en Vélez y la Libertadores.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:08

Con la cabeza puesta más en el partido de vuelta de los octavos de final que en el torneo local, River irá a casa de Huracán buscando despejar dudas, volver al triunfo y  acomodarse en la tabla de la Liga Profesional en el Ducó, por la fecha 6 a partir de las 21hs los de Gallardo quieren acomodarse en el torneo. 

el "Muñeco"  hará cambio en todas las líneas para jugar con Huracán, guarda a sus principales hombres esperando el duelo ante Vélez. En frente estará un entonado globo que hace cuatro que no pierde, y llega de ganarle a Colón en Santa Fe.

Si bien no lo confirmó, Gallardo mantendría a algunos de los posibles titulares el miércoles, saldría con: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, José Paradela, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Por otro lado, diego Dabove mantendrá lo que hasta ahora le da resultado, Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Jhonatan Candia.

El cotejo inicia 21 hs con arbitraje de Fernando Rapallini. Será el enfrentamiento 158 entre ambos equipos en el historial, donde River domina con 78, Huracán ganó 28, y empataron 50 veces, el último fue 1-1 en el mismo escenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios