LEO MESSI ANIMADO

Leo Messi y Rick & Morty: la alianza menos pensada

El capitán de la Selección Argentina y los protagonistas de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon se unieron para una causa en común y lo contaron a través de las redes sociales.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:28

Las alianzas entre los dibujos animados y los deportistas han existido por casi tres décadas. Todavía recordamos cómo Michael Jordan salvó a Bugs Bunny y sus amigos en la primera Space Jam, y luego fue suplantado por LeBron James para la segunda que hasta contó con un teaser protagonizado por Manu Ginobili. El deporte ha sido parte de las caricaturas desde tiempos inmemorables, dándoles ideas y estructuras para contar historias, pero también para realizar alianzas inesperadas.

Así es el caso para la reciente fusión que se produjo entre Rick & Morty y Lionel Messi, que fue anunciada a través de las redes sociales del capitán de la Selección Argentina de fútbol. Los personajes animados creados por Justin Roiland y Dan Harmon unieron fuerzas para una campaña especial.

Sale a la venta la nueva colección de botines de fútbol inspiradas en Rick & Morty y uno de sus elementos más distintivos: los portales para transportarse a diferentes dimensiones que tiene a Lionel Messi como protagonista. La marca que se encargó de unirlos fue Adidas, para lanzar el modelo Adidas X Speed Portal, que se distinguen por un color verde que se toma de los portales a través de los que se mueven Rick y Morty en la serie animada.

“Dominando la velocidad en todas las dimensiones”, es el eslogan que forma parte de la nueva campaña de Adidas para conquistar a los amantes de Rick & Morty, Lionel Messi y el fútbol, que sale en apenas unos meses antes de la llegada del Mundial de Qatar 2022.

Rick & Morty es una caricatura creada en 2013 con claras influencias de la dinámica de los protagonistas de Volver al Futuro, en donde Rick Sánchez regresa a la casa de su hija Beth después de 20 años y construye un laboratorio desde el que comienza a experimentar de la mano de su nieto, su aliado de aventuras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias