FÚTBOL CHILENO

Quiere comprar un club con lo que recauda en OnlyFans

Daniella Chávez, modelo chilena, quiere ser la propietaria de O'Higgins juntando plata de una manera peculiar.
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:00

La noticia que revolucionó el fútbol chileno llegó de la mano de Daniella Chávez, cuando en sus redes sociales anunció que quiere comprar al club O'Higgins con lo recaudado de su cuenta de OnlyFans VIP.

La joven, que supo ser conejita Playboy y conductora de televisión, se ha vuelto muy popular tras el anuncio que hizo y su entusiasmo por ser la dueña del club de sus amores.

“Quiero comprar al Capo de Provincia. Es por eso por lo que tengo cuenta de OnlyFans VIP.”

Desde la institución, manejada por la familia Abumohor, se mostraron distantes y cerrados ante esta postura de la modelo. Ella pronunció que el hecho de que sea mujer y la forma en que está recaudando el dinero no tiene que ser un impedimento para hacer del club un lugar mejor.

"Yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Quiero un equipo ganador y que pelee todo"

Chávez lleva recaudado 8 millones de pesos chilenos desde que inició esta campaña, desde las redes sociales se ha hecho muy popular en el país trasandino. El objetivo de adquirir a O’Higgins está comenzando a encaminarse.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias