POLEMICA

Zamorano apunto contra el Dibu y la selección rumbo a Qatar

El chileno le advirtió a la “Sacaloneta” que debe ir con humildad al mundial para que le vaya bien.
sábado, 30 de julio de 2022 · 19:00

El histórico goleador de la “roja” pasó por "Líbero", el formato preguntas y respuesta de TyC donde expresó muchas cosas inéditas. Desde que es simpatizante de Independiente hasta que estuvo a punto de vestir la camiseta del “Xeneize” en algún momento de su carrera.

Pero lo que llamó la atención de todos, fueron sus dichos sobre el “1” de la selección y el consejo que arrojó para los dirigidos por Scaloni.

“No los vas a cambiar, son hechos de esa madera. Yo creo que Argentina debería ir con humildad. Tiene un equipo competitivo, pero llegar campeón del mundo a Qatar no le hace ni le va a hacer bien”

Esto tras el polémico video que subió el “Dibu” a sus redes sociales previo al partido ante Chile en Antofagasta. En aquella ocasión la selección albiceleste fue demorada en el aeropuerto de la ciudad chilena, al arquero argentino le disgustaron estos hechos y publicó las imágenes con la frase: “Y bueno, como siempre, ¡Quilombo!”,

Los dichos de Zamorano vienen a colación de un enojo que tuvo contra Martínez en aquella ocasión, pero aclaró que no paso a mayores. Ahora el ex jugador expresó que tras la eliminación de Chile de Qatar, en su casa apoyarán a la selección en el mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios