CON SABOR AMARGO

Cipo vuelve de Bahía Blanca con una derrota

El Albinegro no pudo ante un superior Villa Mitre y cayó por 1-0 con gol de cabeza de Alejo Distaulo a los 14 minutos, por la fecha 22º del Torneo Federal A.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:01

De visitante, CipollettI perdió 1 a 0 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por la fecha 22 del Federal A en el estadio El Fortín. Con este resultado que no fue el esperado, el Capataz sigue en zona de clasificación.

En un primer tiempo donde Cipo se encontró perdido, Diego Bielkiewicz que entró de titular en lugar de Fernando Pettineroli que sufrió una lesión muscular en el encuentro anterior, tuvo poca participación.

Villa Mitre generó las primeras jugadas peligrosas y a los 14’, un remate al segundo palo encontró a Alejo Distaulo y con un cabezazo certero al palo derecho de Molini, marcó para poner el partido 1-0.

Cipo sin encontrar el juego, hacia los últimos minutos de la primera parte tuvo una buena llegada con la dupla Rikemberg-Romera.

En el complemento, la primera llegó para Cipo con Boris Magnago que la dejó para Enzo Romero y el gol que no fue. El juez de línea levantó la bandera para marcar una dudosa posición adelantada y anuló el gol del empate que ya festejaba el Aqua.  

Cipo de a poco fue encontrando el juego, reforzando las sociedades entre los delanteros y generó situaciones de peligro que no fueron suficientes para revertir el resultado ante un Villa Mitre que fue superior.  

Con esta derrota ante el conjunto bahiense, el Albinegro perdió después de cinco fechas sin derrotas y aun sigue en la octava posición dentro de la zona de clasificación con 26 puntos.

Cipolletti tiene la próxima fecha libre y aunque no está confirmado, volvería a jugar el miércoles 10 de agosto frente a Juventud Unida de San Luis en La Visera de Cemento por la fecha 16º que quedó pendiente.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios