FÚTBOL

Mucho Patrón para tan poco Boca

Otra opaca actuación del Xeneize, esta vez en Paraná donde cayó 3-0 y sigue lejos de la zona alta del torneo.
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:31

Boca no tiene rumbo en la Liga profesional de Fútbol, por la fecha 11 cayó ante Patronato en Paraná por 3-0 y volvió a dejar una pálida imagen. Rodríguez, Sosa y Acevedo los tantos del equipo de Sava que sigue sumando en la pelea por del descenso.

No se encuentra un rumbo fijo en Boca, un equipo sin ideas futbolísticas, con errores puntuales a nivel defensivo que lo alejan cada vez más en el campeonato. El buen triunfo de la fecha anterior contra Estudiantes terminó como un espejismo de reacción o mejoras.

Cuando el duelo eran solo aproximaciones, primero Herrera avisó con un mano a mano que cortó justo advíncula, luego Acevedo exigió a Rossi que respondió bien. Hasta que a los 23´una buena pelota para Sosa por derecha terminó con una asistencia al medio para Rodríguez quien definió entre las piernas del arquero y estampó el 1-0.

Boca le costó asimilar el golpe, y el local aprovechó para dejar KO a su rival: a los 40´un centro perfecto desde la derecha encontró a Sosa solo en el segundo palo, quien de cabeza puso el 2-0.

En el complemento fue el elenco de Sava quien siguió buscando, apenas un cabezazo de Vázquez y un enganche de Fabbra dentro del área para el elenco de Ibarra, El golpe de gracia llegó a las 34, cuando Benegas fue derribado en el borde del área, Acevedo se hizo cargo, y con un disparo que se desvió en la barrera estampó el 3-0 final.

Otra dura derrota de Boca, que quedó con 15 unidades en el torneo y acumula 6 derrotas en 11 presentaciones.  Próxima fecha recibirá a Platense. Patronato con 17 unidades sigue en la pelea por el descenso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios