CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River quiere seguir de racha y prenderse en el campeonato

Recibe a Sarmiento de Junín en el Monumental a las 20.30hs, en el cierre del domingo futbolero.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:00

Por la fecha 11 de la Liga Profesional de fútbol, River buscará extender su momento de triunfos en el torneo local, cuando en el Monumental reciba a Sarmiento de Junín a partir de las 20.30hs. Un buen resultado le permitirá al equipo de Gallardo pelear en la zona alta.

Tras el triunfo en Mar del Plata, el millonario tendrá en casa la buena chance de confirmar su buen momento. En frente estará el verde de Junín, que suma dos derrotas seguidas en el torneo y 11 puntos cosechados.

Si bien Borja y Solari fueron claves en el último partido, ambos seguirán en el banco de suplentes, por lo que Gallardo dispondrá en cancha a Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

Por otro lado, Israel Damonte pondrá en el monumental a Sebastián Meza; Gonzalo Betini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, Yair Arismendi; Lisandro López.

15 unidades para River, que en el caso de ganar seguirá escalando posiciones en el torneo que lidera el sorprendente Atlético Tucumán con 25 unidades. Gimnasia La plata marcha segundo con 21, y Argentinos con 20

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios