MERCADO DE PASES

De casi jugador en Boca, a posible rival en cuartos

El "Rey Artuno" no se pondrá la camiseta de Boca y firmó precontrato con el equipo que puede enfrentar el Xeneize.
lunes, 4 de julio de 2022 · 19:22

Se terminó la novela de Arturo Vidal a Boca. El futbolista chileno arregló con el Flamengo de Brasil un precontrato, el miércoles llegaría a Rio de Janeiro, y  si pasan ambos los octavos de final, podría ser rival del Xeneize en la Copa Libertadores.

El “Rey Arturo” Se vinculará al Mengao por dos temporadas y será presentado de manera oficial el miércoles. Usaría la camiseta número 22 y podrá estar en la lista de Copa Libertadores de América si el Flamengo pasa al Deporte Tolima el mismo miércoles a las 21.30hs. La ida fue triunfo de los brasileros como visitante por 1-0.

Boca le hizo llegar al chileno de 35 años, dos veces campeón de América con su selección,  una propuesta por tres temporadas con la posibilidad de rescindir el contrato a los 18 meses. Pero los sueños quedaron truncos tras la oferta del Flamengo, que habría sido muy superior desde lo económico.

El chileno aún tenía un año de contrato con el Inter de Milán, pero no estaba en los planes del club donde juega Lautaro Martínez, y en las próximas horas quedaba libre.

Ahora, le mediocampista paso de ser posible refuerzo de Boca, a potencial rival en los cuartos de final de Libertadores, ya que Si Boca supera a Corinthians en los octavos de final y Flamengo hace lo propio con Tolima, en los cuartos de final se verán las caras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios