¿ANTI RIVER?

La nueva ministra de Economía es hincha de Boca y futbolera

Silvina Batakis, es hincha del Xeneize y lo expresó en varias ocasiones a través de las redes sociales.
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:25

La flamante ministra de Economía Silvina Batakis, al igual que varios funcionarios de este gobierno, tiene un sentimiento marcado por uno de los clubes más populares del fútbol argentino. Como el presidente Alberto Fernández es simpatizante de Argentinos Juniors, Cristina Kirchner de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Sergio Massa es de Tigre. Batakis no es la excepción al caso y es hincha de Boca 'activa', porque muchas veces compartió en sus redes diferentes fotos con jugadores del equipo.

Con la confirmación de la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, rápidamente se dieron a conocer una serie de viejos tuits en los que la funcionaria expresaba su fanatismo por Boca Juniors.

La economista de 53 años, nacida en Rio Grande, Tierra del Fuego, ha hecho notar en más de una ocasión su simpatía por de Boca. Y ese sentimiento por el Xeneize lo reflejó en más de una ocasión a través de sus redes sociales con fotos junto a varios ídolos, como Carlos Tevez, Martín Palermo y Rolando Schiavi, y también con varias publicaciones, en las que elogió a Juan Román Riquelme y hasta se animó a cargar a River, el eterno rival de toda la vida.

Batakis, ya había sido noticia años atrás por su fuerte vínculo con el conjunto de La Ribera. En 2015, mientras se desempeñaba como ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli, tenía la costumbre de ir sola a La Bombonera a alentar al equipo y ver los partidos, debido a que es socia desde hace tiempo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios