HOCKEY

Las Azules campeonas de Neuquén

Culminó el torneo provincial de hockey con corona para Neuquén RC en damas. Semanas atrás CAI se había consagrado en caballeros.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:39

Neuquén RC recuperó el titulo provincial de hockey, en la final ante Alta Barda, las azules se impusieron a domicilio a las verdeamarela por 5-2. En intermedia, CAI se aseguró la corona, mientras que Neuquén también festejó en sub 17.

Luego de superar a independiente en Semifinales, de forma sólida por 3-1, Neuquén fue a conformar el gran cierre del torneo en Parque Industrial, y sin titubeos se quedó con el campeonato neuquino y picando en punta para el próximo regional.

En la previa, Alta Barda era favorito, por ser primero en su zona y locales, pero Neuquén RC sacó a relucir su juego y con goles de Martina Lasala, Carolina Herrero, Camila Sepúlveda, Florencia Troncoso y Luana Santana, se impusieron por 5-2 en la gran final. Jazmín Vela, y Valentina Hernández los descuentos de las dueñas de casa.

En Tercer lugar se ubicó independiente, que en el predio Raimundo Sagretti, superó a San Jorge de Centenario pro 2-1.

Por otro lado, la final en Sub 17 también fue ganada por Neuquén, esta vez a las rojas por 1-0, mientras que CAI en intermedia, goleó en la anteúltima fecha por 8-0 al elenco de Centenario, y se aseguró el campeonato de la categoría.

Semana pasada, en caballeros la final quedó para los rojos que por penales superó 2-1 a San Jorge, tercer lugar se ubicó Neuquén RC.

Luego del receso por las vacaciones, iniciará el torneo integración 2022, competencia que reúne a todos los equipos de Neuquén y la liga rionegrina. En línea A estarán los clubes que tengan todas las categorías, línea B la disputan quienes no tengan el bloque completo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios