BLANCA Y CELESTE

Con precios elevados, salió la nueva camiseta de la Selección

Quedó atrás el modelo invicto y campeón, ahora llega otra con más blanco, material reciclado, y un valor costoso para quien la quiera comprar.
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:56

La espera terminó y Adidas dio a conocer el nuevo modelo de camiseta de la Selección Argentina que usará en el mundial de Qatar. Su estreno será este sábado con el femenino, y en el partido postergado contra Brasil, y  comprarla con el número de Messi costará 18 mil pesos.

Los pedidos para que se juegue con la casaca invicta de la Scaloneta fueron desechados por la marcha que viste a la Selección, quien dio a conocer este viernes el nuevo modelo que le hace un guiño a la utilizada en el mundial 2014 donde Argentina llegó a la final.

Tres bastones celestes, con detalles dentro, gran predominio de blanco y cuello, borde de mangas más las tres tiras de color negro. En la espalda, hay dos bastones a los costados, y el del medio es una especie de bandera: tiritas celeste, blanca de forma vertical y con el sol en la parte más alta.

El nuevo modelo ya está a la venta en la tienda virtual de Adidas o AFA, la versión del hincha cuesta 14.999 pesos, con estampa tres mil más. $13.999 para damas, mil menos el modelo infantil, y la versión jugador (Utilería) aún no salió, pero se estima que pueda valer 19.999 pesos.

La novedad importante de su fabricación es que está hecha con materiales ciento por ciento reciclados e incorpora la tecnología “Heat Ready” para mantener la piel fresca y seca en todo momento, esto considerando las altas temperaturas que habrá en Qatar.

Su estreno será este sábado por el seleccionado femenino en su debut en la Copa América ante Brasil. En principio el conjunto a cargo de Lionel Scaloni la usaría por primera vez en la ventana de septiembre.

La selección Argentina debuta en la cita mundialista el 22de noviembre a las 7 am contra Arabia Saudita, luego se medirá el 26 ante México 16hs, y cerrará el grupo C ante Polonia el 30 a las 4 PM.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios