LIFUNE

Se juega la segunda de la Copa Neuquén

Antes del receso por vacaciones, se jugará una nueva fecha del fútbol neuquino con varios partidos destacados.
viernes, 8 de julio de 2022 · 22:10

La Copa Neuquén “Richard Dewey” tendrá este fin de semana su segundo capítulo, El destacado estará en Cutral Co entre Alianza vs Don Bosco, Rio Grande debuta en la liga, en Vecinal hay promesa de gran partido ante el decano, y en Plottier, Los Canales recibe a la ADC.

Con tres partidos el domingo, y el resto el sábado, se jugará una segunda jornada atractiva. En el grupo 1, Unión buscará reponerse de la caída en el clásico, y en casa se medirá con Petro que igualó en el debut. Alianza recibe a Don Bosco a las 17hs, en el debut de Fernando Mandon como DT.

Esperanza recibirá el sábado 16hs a San Patricio de El Chañar que ganó el clásico en el inicio, mientras que Rio Grande hará su debut liguista, en cancha de Maronese recibirá al Deportivo rincón.

Duelo de victoriosos en el oeste, San Lorenzo recibe Eucalipto Blanco del Limay, mientras que el rojo inicia su camino en casa frente a Patagonia. Ambos 16hs. Por el grupo D, Sapere en el este se medirá con Bicicross de Senillosa, mientras que en el General San Martín, Atlético Neuquén va con Villa iris.

En el E, dos juegos atractivos, el sábado Vecinal recibe a Pacífico en Valentina, mientras que Los Canales debuta ante Centenario el domingo. Quedan libres: Rivadavia, Añelo, Confluencia, El Porvenir y Maronese. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias