CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Ya en zona de descenso, Cipo busca ganar en San Juan

El Albinegro se enfrentará a Sportivo Peñarol a partir de las 11.00hs con la urgencia de conseguir una victoria. Será transmisión de AM 550 La Primera con relatos de Hugo Alejandro Amaolo
sábado, 9 de julio de 2022 · 23:00

En plena zona roja, Cipolletti buscará un triunfo frente al durísimo Sportivo Peñarol de San Juan. Partido que se jugará a las 11.00hs en el "Ramón Pablo Rojas" de Chimbas por la fecha 18 del Torneo Federal "A" con el arbitraje de Jonathan Correa (Córdoba).

El equipo de Medero se encuentra anteúltimo, en puestos de descenso con 16 puntos en total. Necesita una victoria con suma urgencia para salir del fondo, tras haber igualado la fecha pasada frente a Ferro en General Pico. Empate que había traído un poco de respiro para Cipo, pero la el gran partido que hizo Independiente de Chivilcoy frente a Argentinos de Monte Maíz este sábado ganando por  2 a 1,  dejo out al Albinegro.

Esta segunda vuelta del Federal encuentra al equipo cipoleño con un presente incierto. Pese a una buena actuación colectiva en Pico, con grandes pasajes de juego y un Lucas Chacana dinámico, los puntos son escasos. Tiene la obligación de sumar de a 3 en Chimbas para resurgir y no quedar pegado en los últimos puestos.

Por el lado del equipo sanjuanino, que cayó la última fecha por la mínima frente a Villa Mitre, también tiene hambre de triunfo. Con 19 puntos en su poder, se encuentra en la décima posición de la tabla. Ganar de local le ayudaría a colocarse en zona de clasificación directa, que es el objetivo de los dirigidos por Cristian Bove.

Los visitantes intentaran imitar el funcionamiento que encontraron frente a Ferro, donde la eficacia una vez más fue el punto flojo. Con el ingreso de Meza en el segundo tiempo y con el debut de Joaquín Rickemberg en aquel partido, los nombres de los 11 titulares se podrían modificar. Sin la confirmación oficial, así podría ser la formación del Albinegro frente a Sp. Peñarol:

Facundo Crespo; Boris Magnago, Brian Berlo, Berra, Gastón Roselló; Ezequiel Ávila, Javier Fernández o Brian Meza, Lucas Chacana, Pettineroli o Maximiliano Fornari ; Enzo Romero, y Diego Bielkiewicz.

Por otro lado, el equipo “Bohemio” podría salir con este 11 para enfrentar a Cipo:

Leonardo Corti; Ramiro Alderete, Jano Martínez, Leonardo Felissia, Cesar More; Francisco Salinas, Abel Peralta, Carlos Fernández, Raúl Zelaya; Javier Martínez e Ignacio González.

El encuentro será transmisión de AM 550 La Primera, FM RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios