FÚTBOL NEUQUINO

Cuadro confirmado para los 8vos del Integración

La Competencia que reúne a todas las ligas de Neuquén ya tiene a sus 16 mejores. Afuera un candidato y el campeón del norte.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:55

Se completaron los 16 avos de final de la Copa integración de fútbol. En el norte se conocen los dos clasificados donde Chosmalense dio la sorpresa eliminando al campeón, en Plottier El Porvenir dejó afuera a Maro, mientras que Añelo y Centenario ganaron fuera de casa.

La competencia tan esperada ya tuvo su primera fase y arrojó resultados sorpresas. En varias canchas prevaleció la idea de “nada que perder”, y por momento los equipos candidatos tuvieron que trabajar el doble para quedarse con el boleto.

Tras el batacazo del sábado de Eucalipto Blanco del Limay en cutral Co frente a Alianza en el Coloso, las agónicas clasificaciones de Independiente, Rincón, San Patricio, el domingo arrojó otro resultado sorpresa, esta vez en Plottier.

El Porvenir en casa se quedó con el cheque de 25mil y el pasaje a octavos tras superar a uno de los candidatos Maronese por 3-0. Ahora deberá viajar a Junín de los Andes para medirse con el campeón del Sur Embajador de San Martín.

En el norte fue una fiesta, con gran convocatoria se disputaron los cotejos que arrojaron los triunfos de Unión sobre Club Chos Malal por 3-1, y la resonante victoria de Chosmalense por la mínima ante el campeón vigente Sociedad Estudiantil. Ahora ambos elencos recibirán en tres semanas a Patagonia y Centenario, respectivamente.

Justamente La Colonia, se llevó la clasificación del General San Martín sobre Atlético Neuquén por 3-0. Mientras que en el oeste capitalino, Añelo superó por 1-0 a San Lorenzo y ahora espera a Los Canales.

Los 8vos de final se jugarán el 27-28 de Agosto, a un partido con localía a sortear, a excepción delos equipos del norte y sur, que jugarán de local. Sin dudas que el duelo llamativo será el clásico capitalino donde Pacífico vs Independiente se llevará las miradas.

Octavos de final:

Unión Chos Malal vs Centenario

Deportivo Rincón vs San Patricio

Eucalipto vs Don Bosco

Petrolero vs Cumbres

Dep. Chosmalense vs Patagonia

Añelo vs Los Canales

Pacífico vs Independiente

Embajador vs El Porvenir

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios