QATAR 2022

FIFA adelantaría el inicio del Mundial

La pelota comenzará a correr antes de los pautado en Qatar, y tendrá un equipo sudamericano en el medio.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:00

El Mundial de Qatar 2022 se adelantará un día con respecto a la programación original. La FIFA quiere que el partido inaugural se dispute el día domingo 20 de noviembre donde se medirían el seleccionado local Qatar y Ecuador como el primer encuentro en el estadio Al Bayt.

Finalmente los organizadores decidieron que el país anfitrión sea el que abra la competencia un día antes de lo planeado, por lo que el Ecuador dirigido por Alfaro será quien se presente en el juego ante Qatar, el domingo 20 a las 13hs. Antes de ese partido se realizará la ceremonia de apertura, tal como estaba pautado.

Solo resta la confirmación oficial de parte de la FIFA, que se hará en los próximos días, pero que ya el país sudamericano está notificado de la modificación.

La cita mundialista estaba pautada para que arranque el lunes 21 de noviembre con el choque entre Senegal-Países Bajos, correspondiente al Grupo A en el Al Thumama Stadium. Luego vendrá Inglaterra-Irán (Grupo B) que se jugará en el Jalifa International, y en el tercer turno será para Estados Unidos-Gales, desde las 16.

El cambió solo será para estos dos días, el resto de los cotejos se mantiene con días y horarios, por lo que Argentina debutará el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail, sábado 26-11 (16:00) ante México, y miércoles 30-11 (16:00)ante Polonia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios