BOXEO

En el Parque Central se viene un festival "Aspero" 

Neuquén capital será escenario de un nueva velada boxística este viernes por la noche, que tendrá como combate principal la presentación de uno de los integrantes de la dinastía Godoy
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 06:31

Con la organización del equipo Gimnasio Tiempo y B&G Producciones se llevará a cabo este viernes 12 desde las 22 en las instalaciones del gimnasio del Parque Central en el macrocentro de Neuquén capital para vivir una nueva noche de boxeo. La misma tendrá nueve combates amaterur y un fondo profesional entre el neuquino Gino "El Áspero" Godoy , ubicado en el cuarto lugar en el ranking de la Argentina en la categoría Súper welter, que se medirá a 10 asaltos ante santafesino de Rosario Omar "Popeye" Correa.

El pesaje de los boxeadores como la acreditación a los periodistas se llevará a cabo este jueves 11 en la Ciudad Deportiva con el aval de la Federación Argentina de Box y la fiscalización de la Federación Neuquina de Box.

Las puertas del mítico escenario se abrirán al igual que las boleterías a las 21, mientras que la actividad se va a desarrollar desde las 10 de la noche.

Se anuncian 9 peleas entre no rentados a 3 asaltos. Abrirá la jornada  Agustín Ríos de Neuquén ante Nicolás Paredes de Cervantes en categoría con límite en los 60 kilos en Menores. La segunda la protagonizarán Matías Schlapffer de Centenario frente a Lucas Campos de Cinco Saltos en 67 kilos en Mayores. Luego, se medirán Gabriel Merino de Centenario y Alex Millanir de Cinco Saltos en Juveniles hasta 54 kilos.

La cuarta pelea de la noche, será entre mujeres, se enfrentarán las neuquinas Lady Boronobeik  y Agustina Velázquez en 62 kilos en Mayores. Posteriormente, se cruzarán Sebastián Ferrer (de Centenario ante Lucio Molina de Colonia Catriel en 76 kilos en Mayores.

En el sexto combate de la noche, aparece otro hijo de Bruno Godoy, Matías Godoy de Centenario que en una edad avanzada para el inicio de la actividad (30 años) se subirá al cuadrilátero y se cruzará ante Elio Sandoval de General Roca en 86 kilos en mayores. En el transcurso de la noche, llegará el turno de  Juan Ignacio Gálvez de Fernández Oro ante Fabián Meza de Cinco Saltos hasta 56 kilos en mayores y de Guillermo Neira Neuquén ante Axel Miranda de Cervantes en 60 kilos en juveniles.

En el semifondo Franco Díaz de Centenario vs. Andrés Gutiérrez  de Colonia Catriel en 67kg en Mayores.

 

En la Edición de Grito Sagrado del día martes, Gino Godoy participó del programa Grito Sagrado que se emite por AM 550 La Primera, RDV Clásicos & Noticias en el 90.7 del dia y por la señal de televisión de Canal 24/7 de Noticias en Canal 6 en la versión Digital de Cablevisión y Canal 17 en Davitel.

Mira la entrevista: 

https://youtu.be/0gvpdWZ25zg 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios