DURA LESIÓN

Confirmado: “Changuito” Zeballos será operado

El Departamento médico de Boca confirmó el parte médico del delantero que estará afuera 4 meses.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:11

Tras la durísima falta que recibió en el duelo por Copa Argentina ante Agropecuario, se confirmó que Exequiel Zeballos será operado en la articulación de la tibia y el peroné de su pierna derecha comunicó el Departamento Médico de Boca, que lo dejaría entre 3 y 4 meses fuera de las canchas.

Se terminó el año para la joya Xeneize Zeballos, el departamento médico confirmó que el delantero "sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico". El durísimo golpe afectó el tejido fibroso que une la tibia con el peroné y también provocó el desprendimiento de una pequeña parte ósea conectada al ligamento lastimado.

Pasando en limpio, Zeballos padece una ruptura de la parte posterior de la tibia - a nivel del tobillo-, además de tener comprometido el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné por delante. El juvenil estará varios meses afuera y no volverá hasta el 2023,

Trascurrían apenas 8´de juego en el Padre Ernesto Martearena por los octavos de final de la Copa Argentina, cuando Milton Leyendeker cruzó de forma muy brusca y fuera de tiempo al juvenil de Boca, quien fue rápidamente sustituido, y el defensor expulsado, luego de que el juez revea su primera sanción de solo amarilla.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios