FÚTBOL INFANTIL

La Boca Cup Patagonia se jugará en Cipolletti

La tercera edición de uno de los torneos de fútbol infantil más grande del país se llevará a cabo en el alto valle, será en noviembre en el predio de La Amistad
jueves, 11 de agosto de 2022 · 06:30

La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors confirmó que la tercera edición del certamen Boca Cup se disputará en la Patagonia.  Las anteriores se realizaron en Misiones y Santiago del Estero y es una nueva modalidad del área de captación de la entidad de La Ribera. El certamen estará destinado a equipos, clubes, instituciones, entidades de la región, en donde en principio iban a tomar parte 20 equipos, pero se habrían sumado cuatro más por cada una de las siete categorías

La Boca Cup que este año tendrá la nominación de Patagonia, se jugará en el ámbito de la provincia de Río Negro, en el Complejo de la Asociación Civil y Deportiva La Amistad de Cipolletti del 2 al 6 de noviembre. 

El prestigioso torneo organizado por la entidad xeneize se ha jugado en pocos lugares de la Argentina y está regido por el Consejo Federal de fútbol de Boca Juniors, que lidera dentro del tan mentado Consejo de Fútbol el colombiano Mauricio "Chicho" Serna y es parte de las actividades oficiales del club.

Se trata de una competencia en donde participarán 20 equipos, pero ahora, debido al interés se sumarían 4 representaciones por cada una de las 7 categorías.

Todo el torneo se llevará a cabo en el predio de la Asociación Civil y Deportiva La Amistad de Cipolletti, del 2 al 6 de noviembre. Las categorías que se podrán anotar son 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Se insiste desde la organización, que los cupos serán limitados: no más de 24 equipos por categoría. 

En breve se dará a conocer el reglamento y el link para poder anotarse, aunque antes de abrirse la inscripción los cupos libres parecen ser muy pocos por la enorme demanda generada.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios