BOXEO

Box para todos los gustos en Neuquén

Esta noche se presenta Gino “Áspero” Godoy en el Parque Central, mientras que en Picún Leufú habrá disputa de títulos provinciales el día sábado.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:24

Dos atractivas veladas de box le darán continuidad un agosto con mucha actividad. En la noche de viernes en el Parque Central, se presenta el “Áspero” Godoy ante “Popeye” Correa en categoría Superwelter, cerrando una velada que tiene 9 combates preliminares. Por otro lado, en Picún Leufú, el sábado están en juego tres títulos provinciales, y los créditos locales que están haciendo sus primeros pasos en el profesionalismo

Hoy desde las 22hs en el Parque Central, hay promesa de gran espectáculo, con 9 combates amateur y el plato fuerte del neuquino Gino Godoy, 4 del ranking Argentino y aspirante al título continental, se enfrentará al Santafesino Omar Correa.

Ambos marcaron 70.500 en la balanza, Godoy busca continuar con su racha ganadora que asciende a 27 triunfos (17ko)  y dos derrotas. Los dos últimos triunfos ante Oscar Paz en Cutral Co, y Davis Romero en la capital. “Popeye” tiene en su record 6 triunfos (2ko) y siente derrotas (3ko) su último combate fue con caída antes del límite con Emilio Pacheco en Villa Carlos Paz.

El sábado en Picún Leufú será otra atractiva cartera de peleas donde los zonales tendrán su chance. Tres títulos provinciales animarán los semifondo: Nicole Inostroza (NQN) frente a Sofía Mardones de Furiabox en categoría hasta 64 kg. Guillermo Gutiérrez de San Martín defenderá el titulo hasta 75kg  ante Cristian Barroso de Rincón de los Sauces, mientras que el local Miguel Romero, enfrentará al retador Facundo Casanova en hasta 91kg.

En los dos fondos de la noche, Ezequiel Nieva de cutral Co, se medirá ante Carlos Urrutia de Rincón de los Sauces, mientras que cerrará la velada el local Germán Tapia, quien hace su segunda pelea en el plano rentado, ante Marcelo Rodríguez de Necochea.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios