VIOLENCIA Y BARBARIE 

Incendiaron intencionalmente autos de jugadores de Aldosivi

Cinco vehículos fueron prendidos fuego por autores desconocidos tras una nueva derrota del equipo de Mar del Plata en la Liga Profesional.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 06:24

Automóviles pertenecientes a jugadores e integrantes del cuerpo técnico fueron incendiados en la noche del jueves en el estacionamiento del predio deportivo del club Aldosivi de Mar del Plata. Fuentes de la investigación confirmaron que se trató de un acto vandálico tras la derrota del equipo ante Godoy Cruz Antonio Tomba en Mendoza en la apertura de una nueva fecha la Liga Profesional.

Dos dotaciones de Bomberos, una del puerto y otra del cuartel central, trabajaron para sofocar las llamas que habrían sido iniciadas de manera intencional. En el lugar tiene jurisdicción Prefectura Naval Argentina que también desplegó sus recursos. Los automóviles estaban estacionados junto a la réplica de Tiburón que suele utilizarse en las celebraciones del conjunto de Aldosivi.

Trascendió que los vehículos afectados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran y pertenecerían a jugadores y un integrante del cuerpo técnico. La comitiva inicia el retorno desde Mendoza a las 7.30 de mañana y trascendió que ya estaría al tanto de lo ocurrido.

Hay que recordar que el equipo marplatense perdió este jueves por la noche 2-0 con Godoy Cruz, en Mendoza, y quedó más complicado en la tabla de promedios.

En la madrugada de este viernes, se supo que la barra brava de Aldosivi entró a los tiros al predio que la entidad portuaria tiene en la zona de Punta Mogotes, amenazó y maniató a los dos empleados de seguridad que había en el lugar e incendió los autos en forma intencional y premeditada.

La violencia, la irracionalidad, vuelven a estar al día en el fútbol argentino, y es casos como el de este jueves en la "Ciudad Feliz" -.que parece, no lo es tanto- volvió a ganar por goleada. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios