PUMAS VS AMÉRICA

Del Prete calienta la previa “Los clásicos no se pierden”

El cipolleño jugará su primer clásico en México y fue contundente en las declaraciones a los medios aztecas. Quiere ganar ¡MIRÁ EL VIDEO!
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:00

Gustavo “El Tuti” del Prete, jugará su primer clásico frente a Águilas del América. Partido que se jugará esta noche a las 21.05 por la fecha 8 del torneo mexicano. El cipoleño no dudó en ir al frente y demostrar su hambre de victoria en un partido picante.

En una entrevista con Marca Claro, Del Prete explicó que no existe motivo más importante en Pumas para ganar este partido que por la afición y por ellos. Se mostró ilusionado y muy entusiasmado por esta cita futbolera:

"Este partido contra América va a ser muy lindo, se vive una expectativa muy grande, la afición te demuestra que es un partido importante, es un clásico, hay que ganarlo, no hay que perder un clásico", aseguró Del Prete.

El “Tuti” que viene de jugar en el Camp Nou un amistoso contra el Barça que terminó 6 a 0, busca ser la cara de este nuevo Pumas que se reforzó para pelear en todos los frentes. Con Dani Álves y el “Toto” Salvio, Del Prete quiere empezar a escribir su historia en tierras aztecas.

Los hinchas felinos se han mostrado entusiasmados con el jugador argentino. Aunque los resultados no han acompañado y se encuentran en la posición 10° de la tabla, buscan revertir las cosas en el clásico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios