INÉDITO

Messi fuera de la lista para ganar el Balón de Oro

Por primera vez, después de 15 nominaciones, el argentino no está en la lista de los 30 candidatos a llevarse el trofeo del mejor del mundo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:55

Una noticia que sorprendió a todo el mundo futbolero, por primera vez desde el 2005 Leo Messi no está nominado a ganar el balón de oro.  El prestigioso premio que reconoce a los mejores jugadores del mundo dió a conocer a los 30 deportistas que tienen chances de llevarse el premio al “Mejor del año”.

Messi es el máximo ganador del balón de oro con siete en total. El mejor jugador de la historia está vez no forma parte de “los 30” que son considerados los mejores de la temporada 2021/2022. El jugador del PSG viene de llevarse el premio en la edición pasada ganándole a Lewandowski, pero su primer año en Paris no brilló como es de costumbre y eso valió que no lo consideraran.

Entre las sorpresas también el nombre de Neymar Jr está ausente, el brasileño que no logró distinguirse en la Liga de Francia y tras el fracaso de la Champions todos los dardos apuntaron a él. También llamó la atención que Cristiano Ronaldo si estuviera en la lista, su temporada en el Mancherter United no fue como se esperaba, a pesar de los goles no sobresalió en Champions ni en la Premier.

El gran favorito de este año sin dudas es Benzema, que hizo una copa de Europa increíble con el Real Madrid. Salvando a su equipo y compañeros en muchas ocasiones, el francés tiene todos los números comprados para ser nombrado el mejor del mundo este año. De hecho, el mismo Messi lo declaró, ya asegurando que el “Gato” fue el mejor de todos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios