TORNEO REGIONAL AMATEUR 2022/23

Arrancó el Clasificatorio rionegrino

Los resultados. El torneo otorga una plaza para el Regional Amateur.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:40

Se puso en marcha el Torneo Clasificatorio de Rio Negro que organiza la Federación Patagonica y que ortorgará una plaza al Regional Amateur 2022/2023 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En el arranque de la competencia Argentinos del Norte de General Roca venció 2 a 1 a Chicago de San Carlos de Bariloche. Por ese mismo grupo, en Maquinchao, el local allín Nehuen empató 0 a 0 con Dina Huapi de la Liga de San Carlos de Bariloche.

En la otra zona, Huahuel Niyeo arrancó bien como local en Ingeniero Jacobacci y goleó 3 a 0 a Unión Alem Progresista de Allen. En esa zona, Puerto Moreno y La Amistad de Cipolletti debieron suspender su partido en San Carlos de Bariloche por las nevadas y jugarán el miércoles.

El Torneo Regional Amateur, arrancará el 16 de octubre y ya tiene clasificados por la Liga Deportiva Confluencia de Cipolletti a Deportivo Roca (con licencia deportiva), Academia Pillmatún (campeón del Clausura 2021) y pese a que esta disputando esta instancia clasificatoria La Amistad de Cipolletti por haber obtenido la plaza liguista del Torneo Apertura 2022, ya que es finalista y deberá jugar ante Cipolletti -que milita en el Federal A y no disputa franquicia- y Pillmatún que ya obtuvo su lugar por el actual campeón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios