PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO

El argentino Foyth podría ser nuevo jugador del Barcelona

Claudio Curti, representante del jugador argentino, fue visto hoy por la mañana en las oficinas de la Ciudad deportiva, Joan Gamper.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:10

El Barcelona intentará en estas dos últimas semanas del mercado de pases, reforzar los laterales, materia pendiente en el equipo. Xavi Hernández quiere aumentar el nivel competitivo de ambos costados de la defensa. Con Marcos Alonso prácticamente cerrado para la banda izquierda, la dirigencia Culé trabaja con varios nombres para la derecha. Uno de ellos es Juan Foyth, futbolista del Villarreal.

Según medios catalanes, el representante del jugador argentino estuvo hoy por la mañana en las oficinas de la Ciudad Deportiva, Joan Gamper. Claudio Curti, el representante de Foyth, fue visto en el despacho de Mateu Alemany.

El platense, tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2026, Foyth es un futbolista clave en la columna vertebral del equipo dirigido por Unai Emery. El jugador argentino, fue contratado el año pasado por un valor cercano a los 15 millones de euros por el Submarino Amarillo, donde disputó 38 cotejos y marcó un gol.

Paralelamente, el Barça también estudia la contratación de Thomas Meunier, el ‘candidato’ de todos en la institución catalana. Sin embargo, el Borussia Dortmund, club al que pertenece el defensor, no pretende dejarlo libre ante la dificultad que puede suponer encontrarle un recambio de garantías en el mercado. El club alemán ha decidido congelar su salida por ahora, aunque los contactos siguen abiertos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios