ESCÁNDALO

Revelan las diferencias entre Messi y Mauro Icardi: "No lo quiere"

La carrera futbolísitica del esposo de Wanda Nara estaría en riesgo por los escándalos mediáticos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:02

En las últimas horas se hizo público el hecho de que Mauro Icardi fue apartado del PSG, situación que enfureció a Wanda Nara que trató de desmentir la situación acusando de ignorantes a quienes replican la información.

Lo cierto es que el club tomó la decisión luego de que saliera a la luz el escándalo de la supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. En "Socios del Espectáculo" brindaron detalles del conflicto que existiría entre el esposo de la empresaria y Lionel Messi.

Rodrigo Lussich aseguró:

Messi no lo quiere tener cerca a Icardi, no puedo decir lo que dice de él porque es irreproducible

Seguido a eso, Paula Varela hizo mención a un viejo episodio: "En el show de Camilo estaban Messi con Antonela y sus hijos, y, cuando llega Wanda con Mauro y todos, se fueron a otra punta".

Por su parte, Adrián Pallares agregó: "Esas familias nunca se llevaron". Desde el primer momento en que se supo que Lionel Messi llegaba al PSG se rumoreó que había mala relación entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.

Por su parte la periodista Karina Iavicoli afirmó: "Ella no lo ayuda con lo que hace. No termino de entender, él es un jugador de elite y es muy bueno en lo que hace, pero ella vino acá, hizo todo ese invento para que todos hablemos", sentenció.

Como si eso fuera poco, añadió: "No entiendo como no tienen una charla o no intercede alguien que realmente sepa para que él pueda darse cuenta ‘no estoy avanzando’".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias