96 DÍAS PARA EL MUNDIAL

Preocupa el parte médico sobre la lesión de Di María

Scaloni y el país con las luces de alarma encendidas por la recuperación del flamante jugador de la Juventus.
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:11

Un debut casi perfecto para Angel Di María en la Juventus, sólo 26 minutos le bastaron para convertir su primer gol oficial en la Serie A con su nuevo club. Pero no todo fue felicidad para el argentino, ya que tuvo que ser sustituido del campo por una lesión ¿Peligra el mundial para el Fideo?

Por el primer partido del “Calcio”, Juventus venció a Sassuolo por 3 a 0. Uno de los tantos fue de Angelito que celebró con mucha euforia su primer gol. Con un gran partido del delantero, que le dió un aire fresco a “La Vieja Señora”, ilusiona a todo Italia.

Pero el Héroe del Maracaná tuvo que ser sustituido a los 66 minutos debido a una fuerte contractura de su aductor izquierdo que lo obligó a sentarse en el banco de suplentes y colocarse hielo sobre la zona afectada.

En el parte médico emitido hoy por el club italiano se confirmó que padece una distensión en el aductor izquierdo y estará al menos dos semanas sin poder jugar. También informaron que se realizara exámenes radiológicos que serán evaluados dentro de 10 días.

La preocupación de todos los argentinos fue inmediata al ver a Di Maria salir de la cancha en el partido. Faltando 96 días para el mundial y un poco menos para los amistosos previos a la cita más importante del fútbol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios