CON TRANSMISIÓN DE AM550

River va por un triunfo que lo meta de lleno en la pelea

Visita a Arsenal en Sarandí por la fecha 14, buscando confirmar el buen momento y seguir en la zona alta.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 07:10

Buscando ratificar su buena actuación de los últimos partidos, y sumar nuevamente de a tres para prenderse en la pelea, River visita a  Arsenal desde las 19, por la fecha 14 de la Liga Profesional  con el arbitraje de Fernando Zunino. Si el elenco de Gallardo gana, se mete de lleno en la pelea por el título.

Transitando la mitad del torneo, pareciera que River encontró el funcionamiento que le faltó jornadas pasadas. Tras los triunfos en Avellaneda, y la goleada a Newells, ahora se viene Arsenal en Sarandí, que carcha en la zona media, y de igualar con Colón en Santa Fe.

El Millonario marcha quinto con 21 puntos, el Muñeco se inclinaría por mantener el mismo equipo, Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán o Miguel Borja los 11.

Por otro lado, Madelón plantará en el Julio Humberto Grondona a Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomónaco.

Será el duelo 37 entre ambos, River se impuso en 16, Arsenal en 6 oportunidades, e igualaron en 14 oportunidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios