PATIN CARRERA

Dos neuquinos convocados para los ODESUR

Son dos patinadores del Club Alta Barda y estarán en la cita continental en Asunción.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:54

Los patinadores del club Alta Barda Francisco Reyes Petrelli, y Benjamín Gader Baca Cau integrarán el seleccionado Argentino que tiene doble competencia internacional los próximos meses, El septiembre se viene los juegos Sudamericanos en Colombia, y en octubre será el turno de los ODESUR.

La Confederación Argentina de Patín confirmó el equipo que representará a Argentina en los juegos sudamericanos de Ibagué, Colombia del 14 al 18 se septiembre, competencia que el velocista Reyes Petrelli, y el fondista  Gader Baca Cau estarán presentes.

En las últimas horas también salió la nómina de quienes integrarán los Juegos Odesur que tendrá como escenario Asunción, Paraguay, desde el 1 al 15 de octubre. En el listado final dada por el entrenador Álvaro Ramos, figuran nuevamente los dos patinadores en categoría mayores.

Reyes Petrelli, viene de competir en los juegos mundiales en Estados Unidos. Se destaca en la especialidad Velocidad y ya cuenta con una buena experiencia a nivel internacional. Por el otro está Benjamin Gader, quien ya fue al mundial pasado, y sigue abriendo paso dentro de la selección Argentina como fondista.

A ambos se le suman, Aylen Tuya, Micaela Siri, Naira Sagast, Rocío Berbel y Akemi Kuwada en rama femenina, mientras que en masculina serán Nahuel Schelling, Ken Kuwara, Benjamín Gader, Exequiel Tuya y Santiago Roumec.

El patín carrera debutará en la competencia Odesur el primer día, y se extenderá hasta el lunes 3 de octubre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios