PATIN CARRERA

Dos escuelas de patín competirán a nivel nacional

Generación Sin Límites y el Club Alemán, estarán presentes en el torneo que se disputa en Rosario desde el 6 y 7 del corriente mes.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:17

Se corre en el patinódromo mundialista de Rosario, un encuentro nacional de Patín Carrera para categoría escuelas, competencia que reúne a las instituciones de todo el país en los niveles iniciales.  Neuquén tendrá doble representación: el Club Alemán y Generación Sin Límites estarán en la competencia con una nutrida delegación.

El semillero del patín está en Rosario, además de la concentración de la Selección Argentina en categoría juvenil, ahora se suma la competencia nacional, que consiste en diferentes pruebas de habilidad en el circuito, más las convencionales (En sentido horario) y las normales que son giro en sentido anti horario.

Neuquén está representada por dos instituciones: Generación Sin Límites tendrá un total de 9 patinadores que están bajo la dirección técnica de María Bravo. Cuatro en sexta damas, cinco en 5ta, un participante en 4ta, más una juvenil y otro en menores de 6 años.

El Club Alemán será el otro representante provincial, que bajo la supervisión de Ivana Rodríguez competirán con 13 corredores divididos en cuarta, quinta y sexta damas y caballeros, promocionales, y menores de años.siendo la primera vez que participa del evento.

Serán un total de 22 instituciones presentes durante los dos días. Además de los dos clubes neuquinos, dirán presentes desde Buenos Aires, Jujuy, La Rioja, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios