FÚTBOL JUVENIL

Vélez Sarsfield hará scouting en el alto valle 

Se anunció para octubre que la entidad de Liniers realizará una prueba de jugadores en varios clubes de la región, que podrían ser incorporados en caso de pasar el filtro de los entrenadores.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:03

Entre el 11 y el 13 de octubre venidero el Club Atlético Vélez Sarsfield realizará una visualización de jugadores que vienen siendo observados desde hace un tiempo en la región.

Mario Cesarín reconocido captador de jugadores de divisiones formativas es quién desde hace un tiempo trabaja en la patagonia para la institución capitalina. Así es que hay un seguimiento permanente de jugadores de las Liga Deportiva Confluencia, Liga de Fútbol de Neuquén (LIFUNE), Liga Regional Amateur que organiza el Deportivo Roca, los torneos de fútbol 5 y 8 que tiene Argentinos del Norte de General Roca, los certámenes que organiza el Club Rio Grande de Neuquén capital, la Liga Rionegrina de Viedma y equipos de San Antonio Oeste.

El martes 11 las pruebas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unión Deportiva Catriel. El Luis Maiolino del Deportivo Roca en el barrio Quintu Panal será escenario de las atentas miradas el míercoles 12, mientras que un día después se llegarán hasta Neuquén capital donde Río Grande será el anfitrión en el predio de Cubito que habitualmente alquila la flamante institución afiliada a LIFUNE para la organización de torneos.

Además de Mario Cesarín, llegará desde la Capital Federal Ulises Mansilla, que es actualmente el Director de Scouting y Captación del Club Atlético Vélez Sarsfield.  

 

 

 

 

   

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios