TRAS EL ARRIBO DE UN NUEVO NUTRICIONISTA

No más gaseosas ni té helado para los jugadores del PSG

La primera decisión del profesional fue eliminar de las comidas la Coca-Cola y el Té Helado, dos bebidas poco compatibles con el deporte de alto rendimiento.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:11

El nuevo nutricionista contratado por el Paris Saint Germain, ya dio una serie de indicaciones y ajustó la dieta del equipo en el que comparten espacio Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. La idea del nuevo profesional español es implementar un régimen que todos los integrantes del plantel deberán respetar. 

En el marco de la nueva gestión deportiva que eligió el club parisino con la llegada de Luis Campos, una de las nuevas medidas fue conseguir un nutricionista que se encargue específicamente del equipo masculino, ya que hasta el momento, el club contaba con un especialista que abarcaba todas las áreas.

Según Le Parisien, el portal de noticias, lo primero que hizo fue: “La primera decisión del nuevo nutricionista fue eliminar de las comidas la Coca-Cola y el Té Helado, dos bebidas poco compatibles con el deporte de alto nivel". De esta manera, el profesional eliminó radicalmente estas dos infusiones muy consumidas por el plantel del PSG

 A partir de ahora, las bebidas azucaradas serán suprimidas de las comidas que los futbolistas realicen en el club, como los desayunos o los almuerzos, que suelen tener lugar todos los días. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios