FÚTBOL INTERNACIONAL

Casemiro deja la Casa Blanca y se va al United

El jugador brasileño se despide del Real Madrid después de 9 años y 18 títulos con el merengue.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 20:07

El Manchester United llegó a un acuerdo para fichar al mediocampista Casemiro del Real Madrid por casi 70 millones de euros. El pase pone fin a la exitosa etapa del brasileño en España y a uno de los tridentes más recordados del fútbol: Modric, Casemiro y Kross.

El jugador de 30 años, ha vestido la camiseta del Madrid desde 2013 y es considerado uno de los mejores mediocampistas de contención del mundo. Ayudó al club a conquistar 18 títulos, incluyendo cinco Champions League y tres Ligas de España.

La Casa Blanca agradeció a Casemiro y lo calificó de "leyenda del club". Le rendirá un homenaje el lunes en un evento en el centro de entrenamiento. Sin dudas que es uno de los jugadores más importantes de la historia del merengue.

El Manchester United, que ha perdido sus dos primeros partidos de la temporada de la Premier, ha ido en busca del brasileño para reforzar la mitad de cancha. La llegada de Casemiro podría influenciar en Cristiano Ronaldo con el que compartió vestuario y ganó todo en el Real.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios