VIDEO

El hit de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar

Al ritmo de Bizarrap y Quevedo, se viralizó la canción para la Scaloneta. El video tiene más de 4 millones de reproducciones.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:05

Un grupo de cinco amigos publicó un video que, rápidamente, se viralizó; y todo indica que es el hit de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar. La creación se basó en la popular canción de Bizarrap junto a Quevedo, llamada "Quedate".

La canción fue publicada por Benjamín Torres, en su cuenta de Tik Tok (@benjatorressss), quien tiene más de 39 mil seguidores. Realizó varias publicaciones con detalles del proceso de la canción y, una de ellas, superó las 4 millones de reproducciones. Del video también participaron sus amigos, @TOTE, @soylauta1, @ryhmusicok y @fersantinaque.

La letra del hit: “Esto es una locura, desde la cuna. Ya tenemos dos copas, ahora, queremos tres. Una la trajo el Diego, esta la trae Lionel. Vamo’ a salir campeones como en el ‘86. Lionel, esta Copa te la merecés. Vamos la Scaloneta a ganar los partidos, ya no quiero nada que no sea con Lio. Lionel, esta Copa te la merecés”.

https://youtube.com/shorts/KpqUEhV-Crc

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios