FÚTBOL INTERNACIONAL

Rooney bancó a Messi y destrozó a Mbappé

El exfutbolista inglés liquidó a Mbappé y lo comparó con Messi a su edad después de las actitudes que ha tenido el francés en la cancha con sus compañeros.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:00

Wayne Rooney, uno de los máximos exponentes del fútbol inglés opinó de la actualidad del PSG, sobre todo de la actitud de Mbappé en el último partido de la Liga de Francia. El exfutbolista y ahora DT del DC United, destrozó al jugador francés acusándolo de que se le subió el ego.

El inglés habló para el medio turco Depar Sports sobre la actualidad de su equipo y el fútbol en general. Cuando le preguntaron sobre el equipo parisino y las imágenes que se han viralizado sobre Neymar, Mbappé y Messi, el ex Manchester no dudó en responder.

"Un jugador de 23 años se compromete al chocar a Messi con el hombro. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 ya había ganado cuatro Balones de Oro"

Esto llega luego de las imágenes que se viralizaron en internet donde se vió al francés golpear con el hombro al argentino cuando le intentaba pedir el penal a Neymar. Una novela se está viviendo en el PSG, donde los medios califican al conflicto como algo de vestuario y que todos buscan ser protagonistas

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios