CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipolletti visita a Camioneros en un duro partido

El Albinegro juega contra Camioneros en Buenos Aires a partir de las 15.00hs. Será transmisión de AM 550 La Primera con relatos de Hugo Alejandro Amaolo.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:05

Después de una agónica victoria en la Visera, Cipolletti busca seguir por la senda del triunfo frente a Camioneros. El partido se jugará a las 15.00hs en el estadio "Hugo Moyano" por la fecha 25 del Torneo Federal "A" con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

El equipo rionegrino llega a este cotejo luego de ganarle a Desamparados de local por 2 a 0 en los últimos minutos del encuentro. Un equipo sin mucho juego pero con un gran nivel de Romero logró un triunfo clave para posicionarse décimo en la tabla con 29 unidades.

El equipo de Luis Medero tiene la baja de Joaquín Rickemberg que vio la roja en el pasado partido y el consejo federal le dio 3 fechas donde no podrá estar en las canchas. La buena noticia para el Albinegro es la vuelta del “5” Brian Meza luego de la suspensión.

Así podría salir Cipolletti en el “Hugo Moyano”:

 Luciano Molini; Boris Magnago, Manuel Berra, Brian Berlo, Gastón Roselló; Brian Meza, Ezequiel Ávila, Lucas Chacana, Enzo Romero; Diego Bielkiewicz ;Santiago Jara o Javier Fernández .

Por otro lado, el equipo dirigido por Pablo Garabello viene de una dura derrota por 3 a 0 contra el escolta del torneo Villa Mitre. Buscando reaccionar, el equipo de Moyano intentará salir con todo en su cancha y sumar puntos para resurgir del puesto 14 de la tabla.

Esta podría ser la formación de Camioneros para enfrentar a Cipo:

Daniel Acosta; Martín Vázquez, Iván Centurión, Luciano Sánchez, Jonathan Medina, Alan Olinik, Adrián Maidana, Braian Musarella, Patricio Moyano, Facundo Moyano; Braian Chávez.

El encuentro será transmisión de AM 550 La Primera, FM RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios