RESPIRA EL XENEIZE

Boca encontró agua en Varela

En otro partido malo para el elenco de Ibarra, una jugada de Villa en el final y definición Vázquez, le dio el triunfo agónico triunfo.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 22:53

Boca volvió al triunfo luego de dos empates seguidos. Superó a Defensa y Justicia como visitante por 1-0 por la fecha 15 de la Liga Profesional de fútbol. En tiempo adicional, Luis Vázquez quedó mano a mano y facturó para un Xeneize que volvió a dejar una pálida imagen.

Partido chato en Florencia Varela, que se iba a un merecido empate hasta que en el cierre Villa aprovechó un error para fabricar una buena jugada personal y dejar solo a Vázquez, quien le devolvió el grito de gol a un boca que no sabe a qué juega, la pasa mal, y que volvió a depender de Rossi.  

El primer tiempo no llegaron al arco, apenas una de Vázquez que tenía para dejar solo a Villa frente al arco pero que eligió patear, dejando un anticipo de lo que fue la definición pero con interpretes cambiados.

En el complemento se vio un mejor Defensa, que tuvo un remate de Ríos a lado del palo, y una clara de Albertengo en el área chica, que remató encontrando una gran tapada de Rossi cuando ingresaba Togni para empujarla. Un remate Frías desde afuera también inquietaba el arco Xeneize.

A los 91´llegó el festejo azul y oro; un pase al medio para los centrales que fue bien intersectado por Villa, quien avanzó y metió el esférico hacia el medio para Vázquez, donde recibió y con un remate mordido y cruzado consiguió el excesivo premio para el equipo de Ibarra.

Con el triunfo, Boca se mete en la conversación de la zona alta, trepó al octavo lugar con 23 unidades, quedó a seis del líder Atlético Tucumán (Juega el lunes), a quien recibe el próximo domingo.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios