CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca va por la recuperación en Varela

El equipo de Ibarra necesita volver al triunfo y cambiar la opaca imagen mostrada en los últimos cotejos.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:58

Por la fecha 15 de la Liga Profesional de fútbol, Boca visita a Defensa y Justicia en Florencia Varela a partir de las 20.30hs. Además de volver a sumar de a tres, el equipo de Ibarra deberá mejorar la imagen futbolística que viene mostrando en los últimos cotejos.

El Xeneize marcha 13 con 20 unidades, viene de dos empates al hilo donde mostró una muy pobre imagen, y los problemas fuera de la cancha, hacen que el clima no sea el ideal para el equipo de Ibarra, que además necesita ganar si quiere meterse en la pelea.

Nicolás Figal ocupará  el lugar de Fabbra suspendido en el 11 inicial, luego repetiría a los mismo que igualaron con Central en cero: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por el lado del halcón de Varela, viene de caer ante Barracas Central como visitante, marcha 22 con 15 unidades. Sebastián Beccacece dispondría en el campo a Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Brahain Cuello, Kevin Gutiérrez, Lautaro Escalante, Gastón Togni; Andrés Ríos y Nicolás Fernández.

Seis veces superó Boca a Defensa y Justicia en el historial que tendrá el 9no partido entre ambos. El equipo de Varela ganó uno, e igualaron el restante. Silvio Trucco será el juez en el Norberto Tomaghello.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios