LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

La Amistad goleó a Pillmatún en la primera final

En la cancha de San Isidro en el cotejo de ida la final del Apertura 2022, La Amistad superó por 4 a 1 a la Academia Pillmatún y dio un paso trascendental para quedarse con el certamen.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:01

El choque entre equipos de Cipolletti en el marco del la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Deportiva Confluencia se lo llevó La Amistad que en el partido de ida superó a la Academia Pillmatún por 4 a 1. El cotejo se jugó en la cancha de San Isidro donde "Pillma" ofició de local por tener la cancha suspendida, Javier Solís, Joaquín Ávila, Nicolás Alonso y Ulises Romero anotaron para el ganador, mientras que Gustavo Carrasco puso en ventaja al local que luego no pudo mantener la ventaja.

La Amistad llegó a este partido con el hándicap de no contar con su goleador Henry Sáez, expulsado en semifinales ante Atlético Regina, la ausencia del referente no fue motivo para llevarse la victoria por una buena diferencia.

El cotejo se jugó a puertas cerradas, sin público, y la Academia se puso en ventaja antes de los 10 minutos por intermedio de Gustavo Carrasco y fue dominador en gran parte de la etapa inicial. Pero no pudo ampliar la diferencia, y en una ráfaga los dirigidos por Fabricio Caputti en los cinco minutos finales del primer tiempo, primero igualó y luego se puso en ventaja por los tantos señalados por Javier Solís y Nicolás Alonso.

En el complemento La Amistad fue netamente superior, Joaquín Ávila y Ulises Romero marcaron el tercero y el cuarto gol, y el actual campeón se quedó sin ideas, sin fútbol y sintió el golpe anímico para poder revertir la historia. Más allá que esto es fútbol, la ventaja obtenida parecer ser complicada de dar vuelta, más si se tiene en cuenta el nivel mostrado el sábado. Parece ser, que La Amistad apunta para la obtención de su cuatro título desde que milita en la Liga Deportiva Confluencia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias