BOXEO

Comienza el campeonato nacional para las neuquinas

Las seis representantes de la provincia competirán en San Juan en busca del campeonato amateur de boxeo femenino.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 17:30

Una nueva cita para el deporte de la región se dará esta semana, donde seis boxeadores de Neuquén estarán presentes en el campeonato nacional de boxeo amateur femenino que se disputará en San Juan desde el martes 23 hasta el domingo 28 en el club Julio Mocoroa.

Una pugna que reúne alrededor de 100 boxeadoras de todo el país, que buscarán el cinturón que las consagre como campeonas nacionales. En representación de la región irán seis competidoras, una de la categoría juvenil, Victoria Laval, y cinco de la categoría de mayores.

Las neuquinas clasificadas obtuvieron su pase al nacional tras competir con boxeadoras de La Pampa y Río Negro en el Regional 7 que se disputó en Ciudad Deportiva el pasado mes. Las que representarán a la provincia son:

Rocío Belliso (57kg) Yuliana Muñoz (69kg), Milena Aznal (51kg) Leidy Boronobeik (64kg) Agustina Velázquez (60kg) y Victoria Laval (57kg).

Con Victoria López como entrenadora, las representantes provinciales ya se encuentran en San Juan y buscarán dejar el nombre de Neuquén en lo más alto del Campeonato Nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios