BOXEO

Retorno con triunfo para “Tina” Vidal

La boxeadora zonal superó por puntos a Salafia en el “Gigante del este”
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:50

Agosto llegó con un cronograma cargado de boxeo y en el Polideportivo de Provincias Unidad se produjo la vuelta luego de tres años de Abril “Tina” Vidal. La Boxeadora neuquina superó en las tarjetas a Nerina Salafia. Buenos pasajes de box para la local que dominó de punta a punta.

En el 2019 fue su última presentación, luego vino un largo freno por pandemia y maternidad para la boxeadora neuquina que entrena en el Sindicato de Petrolero. 9 triunfos y una derrota para quien supo ser campeona Argentina, sudamericana, y retadora al título mundial en Superwelter.

El dominio fue en todos los raund ante una boxeadora de Ituzaingó que mostró mucho aguante y sabía explotar sus virtudes. Vidal tomó el medio del ring y conectó buenos golpes principalmente en la zona alta. En el tercero castigó, dejó tambaleando perdida a su rival que entró en cuenta, y en el último lo pudo rematar antes de tiempos.

Finalmente las tarjetas fueron claramente para “Tina”, 40-35 (Tapia) 470-36 (Medina) 40-35 ( Duffour), que acumula su décima victoria en el plano profesional, cuatro de ellas por KO.

En los dos semifondo de la noche, Denis Rebolledo (Catriel) superó por puntos a Lucas Sepúlveda (Plottier) mientras que en los pesados, fue empate entre Nicolás Betancourt (Centenario) y Facundo Casanova (Catriel)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios