CON TRANSMISIÓN DE AM550

Cipo buscará la victoria frente a Estudiantes en su casa

Cipolletti se enfrenta a Estudiantes de San Luis a partir de las 20.30hs en la “Visera de Cemento”. Será transmisión de AM 550 "La Primera" con relatos de Hugo Alejandro Amaolo
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 08:53

Tras una dura derrota frente a Camioneros, Cipo se enfrenta esta noche al tercero de la tabla en un partido clave para seguir sumando de cara a la clasificación. El encuentro se jugará a las 20.30hs en la "Visera de Cemento" por la fecha 26 del Torneo Federal "A" con el arbitraje del cordobés Matías Billone.

Tras una pésimo partido en Buenos Aires, donde el “Albinegro” perdió tres puntos importantes, buscará revertir la imagen en su casa frente al difícil Estudiantes de San Luis. Cipolletti se encuentra décimo en la tabla con 29 puntos, sueña con la clasificación pero las ocho fechas que le restan a este federal serán finales para el “Capataz de la Patagonia”.

El equipo de Luis Medero aún cuenta con la baja de Joaquín Rickemberg que vió la roja en el partido frente a Desamparados. El DT busca generar más juego, algo que le faltó en el estadio “Hugo Moyano”. Por eso se evalúa el ingreso de Pettineroli al equipo y que Meza junto con Ávila formen el “doble 5”.

Así podría salir Cipolletti esta noche a la Visera:

 Luciano Molini; Boris Magnago, Manuel Berra, Brian Berlo, Gastón Roselló; Brian Meza, Ezequiel Ávila, Lucas Chacana, Fernando Pettineroli; Matias Sosa;  Enzo Romero o Diego Bielkiewicz

Por otro lado, el equipo de San Luis viene de perder contra el escolta Villa Mitre por 1 a 0. Los dirigidos por Héctor Arzubialde se encuentran terceros con 35 pts, haciendo una gran campaña y convirtiéndose en un duro rival, tanto de visitante como de local. El 11 de Arzubialde sufrirá la baja de su capitán Braian Sosa por acumulación de amarillas.

Esta podría ser la formación de Estudiantes para enfrentar a Cipo:

Marcos Abrahin; Juan Rosales; Ricardo Valdeón; Cristian Gorgerino ; Ezequiel Filippetto;  Agustín Stancato;  Pablo López ; Ulises Ojeda o  Matías Ruiz;  Santiago Briñone ; Lucas Quiroga ; Maximiliano Casa

El encuentro será transmisión de AM 550 La Primera, FM RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios