CIPOLLETTI

Fernando Pettineroli: “La actitud no se negocia”

El “Rayo” pasó por Grito Sagrado, habló del presente de Cipolletti y la importancia de formarse en la LIFUNE ¡MIRÁ LA NOTA!
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:13

Fernando Pettineroli, el “Rayo” de Cipolletti, volvió de su lesión con todo, para meterse en la disputa por el puesto en los titulares del equipo de Medero. El zapalino siempre está pendiente de su club de origen, Don Bosco, resalta lo importante de su paso por la liga neuquina y su presente en el Federal. El jugador pasó por los micrófonos de Grito Sagrado y quiso dejarle un mensaje a todos los jugadores de la zona que quieren ir por más:

“Decirles a los chicos que están en las ligas que si tienen aspiración de jugar en categorías más arriba que le metan porque todo es posible”

Cipo viene de una dura derrota frente a Camioneros en un partido que fue muy malo de parte de los “Albinegros”. Entre semana, en la Visera, revirtieron la imagen futbolística, pero Estudiantes le sacó un empate que no merecían.

“Pensamos todos lo mismo con mis compañeros, lo que pasó en el partido de Camioneros son cosas que por ahí no salen como lo planeamos. Y lo que pasó con Estudiantes, ellos juegan a meterse atrás y tienen jugadores rápidos que siempre están atentos a los pelotazos. Costo un poco porque sabemos que nuestra cancha es chica y si se te meten atrás cuesta entrar” Declaró Pettineroli en Grito Sagrado.

Pese al empate de local, Fernando rescató el cambio de dinámica en el juego del equipo y eso se vió en la cancha. Un Cipolletti que salió a buscar el resultado, tuvo las más claras pero solo le faltó concretar:

“Yo creo que el equipo estuvo con mucha actitud y ganas de sacar el resultado adelante. Creo que la actitud no se negocia y esperemos que no nos falte nunca en los partidos que nos quedan por delante. Tenemos un buen equipo y muchas ganas de sacar los resultados adelante”

El próximo partido para el “Capataz de la Patagonia” es el clásico frente a Olimpo en Bahía Blanca. Equipo que es líder de la zona, solo perdió tres partidos y de local es implacable. Pero para “El Rayo” no son invencibles, confía en las virtudes de su equipo e irán con confianza por los tres puntos:

“Yo creo que podemos llegar a dar partido, más que nada porque a nosotros nos sientan mejor las canchas grandes que las que tienen espacio reducido. Tenemos jugadores con buen estado físico, que corren por las bandas que creo que es nuestro fuerte, y estamos confiados en que podemos sacar un buen resultado”

Pettinerolli inició su carrera en el club Don Bosco, allí creció a pasos agigantados convirtiéndose en una de las figuras de la liga neuquina. Eso llamó la atención del club rionegrino que enseguida apostaron por su talento. Para Fernando, hay muchos más “como él” en la zona que merecen una oportunidad en categorías superiores:

“Creo que se tendrían que fijar un poco más en jugadores de la zona. Si bien tienen mucho que aprender, como fue en mi caso cuando llegue acá. Todo lleva su tiempo de adaptación, como me pasó a mi que venia de jugar la liga y que me busquen del federal fue un salto grande. Pero hay buenos jugadores en la liga, tanto en la Confluencia como en LIFUNE.”

El “Rayo” quiere seguir creciendo en Cipolletti donde busca dejar su huella. El club también quiere un objetivo: clasificar entre los 8 mejores. El Albinegro se encuentra décimo, a tres puntos de la zona de clasificados, faltando ocho fechas para que culmine el torneo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios