GOLF REGIONAL

Continúa mañana el clasificatorio para Neuquén Argentina Classic

Inició la etapa de clasificación para los golfistas de la región que buscan su lugar en el certamen principal.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 14:38

Comenzó la competencia para los golfistas de la región que esperan ser parte del Neuquén Argentina Classic del PGA Tour Latinoamérica. Hoy la primera fase se disputó en Arroyito Country Club y mañana continúa desde temprano en Rincón Club de Campo.


Un torneo organizado por el Ministerio de Deporte de Neuquén que busca a los 12 mejores de la región para que uno forme parte del prestigioso certamen: Argentina Classic del PGA Tour Latinoamérica. Este se realizará en San Martín de los Andes del 5 al 11 de diciembre.


El torneo se divide en cuatro fechas que comenzaron hoy en Arroyito. Mañana se dará la competencia en Rincón y el próximo fin de semana en Canales de Plottier y Comahue Golf Club. El clasificatorio consta de un recorrido total de 72 hoyos Medial Play. 
De estas 4 fechas locales se van a clasificar 12 competidores para el ProAm que se va a desarrollar durante el día previo a la competición; uno de ellos va a tener la posibilidad de jugar el torneo central.


El ganador de los 72 hoyos, será el que tenga el menor número de golpes al final de las cuatro rondas ganará el evento. El golfista que clasificará para el PGA Tour Latinoamérica será el que gane la categoría Scratch.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios