POR 20 PUNTOS

Inicio con goleadas en el Pre Federal

Los equipos Neuquinos prevalecieron por amplio margen en el arranque de la competencia. Pacífico y Biguá dominaron en casa, independiente y Petrolero de visita.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:17

Comenzó el Pre Federal de Básquet 2022, competencia que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro en disputa de la región 7 de la CABB. Amplio dominio de los equipos neuquinos, que en su primera presentación golearon por más de 20 puntos. Biguá, Pacifico, Perfora en casa, Petro, el rojo de visita.

No hubo equivalencias en la primera fecha del Federal, arriba de 20 puntos fueron las diferencias en los cotejos que a de la región 7. El campeón defensor Petrolero Argentino inició imparable, en Corpofrut superó a Cipolletti por 105-46. Independiente por su parte, fue contundente en Allen, superó a Unión Alem Progresista 109-61.

La única victoria Rionegrina fue en manos del Deportivo Roca, que en el Gimena Padin superó 89-67 a Centenario. Por este grupo, quedó libre Centro Español de Plottier.

En el grupo B, demoledor arranque de Pacífico ante Atlético Regina. En Decano se impuso en el viejo Ramírez por 109-57. En El Nido, Biguá sacó diferencias desde el arranque y manejó el partido ante Del Progreso, quedando el triunfo para 84-62. En el Malvinas Argentinas, Perfora superó a Cinco Saltos por 84-63.

El domingo, los de Plaza Huincul animarán el juego destacado como visitante frente a Biguá, mientras que en el Boris Kocina, Cinco Saltos reciben al decano y en Roca, Del Progreso recibe a Club Plottier. En la otra zona, Español en El Templo va con el Deportivo Roca, Independiente vs Cipolletti en la Caldera, y Petrolero recibe a Centenario en La Cueva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios