LIGA PROFESIONAL 

En Victoria, River irá por una "idem"

El millonario visitará a Tigre en el marco de la 16ª fecha de la Liga Profesional, con la necesidad imperiosa de un triunfo si quiere tener aspiraciones de pelear por el título.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 06:00

En uno de los cotejos aparentemente más atractivos del fin de semana por la propuesta futbolística que proponen ambos, Tigre y River chocarán este sábado, desde las 20.30, por la fecha 16 de la Liga Profesional en el Estadio José Dellagiovanna del Matador.

Los de Gallardo llegan a este cotejo en la quinta posición en el campeonato con 25 puntos, viene de aplastar 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la última jornada en el Monumental y ahora buscará cosechar una alegría en Victoria para ponerse a tiro de Atlético Tucumán, líder solitario con 32 unidades, que jugará el domingo desde las 18 ante Boca Juniors. Muy conforme quedó el entrenador de la entidad de Nuñez con la producción de su equipo contra el Ferroviario y es por eso que realizará una sola modificación en defensa: Milton Casco se recuperó del cuadro gripal que lo marginó fecha pasada y volverá a ocupar el lateral izquierdo por ex Argentinos Júniors Elías Gómez.

Por su parte, el Matador, en el 15° escalón con 18 puntos, llega a este duelo como local tras haber sufrido una derrota agónica por 2-1 frente a Colón en Santa Fe. Con el objetivo de reencontrarse con el triunfo después de tres presentaciones, el técnico Diego Martínez analiza hacer algún cambio. En principio, Lucas Menossi ingresaría por Alexis Castro.

Probables Formaciones

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Ezequiel Fernández; Lucas Menossi, Mateo Retegui, Facundo Colidio. DT Diego Martínez.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo

El historial de Tigre y River dice que jugaron 63 partidos, Tigre ganó 7 veces, River se impuso  43 veces y empataron 13 veces

El último antecedente: River 1 – 2 Tigre,  el 11 de mayo de este año, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Desde las 20 vivís el partido por las radios del Grupo Prima Multimedios de Neuquén capital: AM 550 La Primera, RDV Clásicos & Noticias 90.7, Fm Las Palmas 96.1 y Mitre Patagonia 90.5.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias